VUELVE EL CADIZFORNIA FEST

VUELVE EL CADIZFORNIA FEST
Cultura Entretenimiento Noticias

 Nadie puede dudar que la provincia de Cádiz representa en Andalucía la cultura surf, y que mejor manera de rendirle homenaje que en el Cadizfornia Fest. Festival que se celebra por segundo año consecutivo en el poblado de Sancti Petri, Chiclana de la frontera desde el Viernes 28 de Abril hasta el Domingo 30.

Una propuesta para disfrutar de la costa gaditana de manera diferente. Pretende acercar a todos ésta forma de vida de la manera más divertida posible, y que mejor que con música, foodtracks y moda.

Por supuesto, también habrá cavidad para el skate, contando el recinto con rampas para su práctica, celébrandose un campeonato de carácter nacional, en colaboración con la escuela Riderland y cuyos premios están valorados en 1.750 euros.

 Es importante destacar la presencia de Lucía Martiño, una de las rider más importantes y con mayor proyección internacional, que explicará las ventajas y dificultades de ser mujer en el mundo del surf.

Definitivamente, es un plan recomendable para toda la familia, ya que se desarrollarán talleres donde los más pequeños podrán, desde pintar tablas hasta iniciarse en el surf.

Sin lugar a dudas, un evento que no hay que perderse.